Publicidad

El facelift para el Volkswagen Tiguan 2021 se asoma en este primer teaser

El facelift para el Volkswagen Tiguan 2021 se asoma en este primer teaser
Sin comentarios

2020 será un año muy importante para la gama SUV de Volkswagen. La firma alemana tiene preparado el lanzamiento del Nivus en Latinoamérica, el estreno global del ID.4 y la presentación del Tarek en Norteamérica. A ellos se sumará el Volkswagen Tiguan 2021 con un facelift que va más allá del rediseño.

Por el momento, Volkswagen se limita a mostrarnos la actualización del Tiguan en un boceto. Las proporciones, como puedes imaginar, distan de lo que veremos en el auto de producción, pero nos da una clara idea de hacia dónde se moverá. El frente perderá su cuadratura en favor de líneas más dinámicas, similares a las del nuevo Golf.

Volkswagen Tiguan El Tiguan 2021 ya había sido espiado. Su frente adoptará un estilo muy similar al nuevo Golf.

Por dentro, la novedad más importante será la introducción de un nuevo sistema de infotenimiento capaz de recibir actualizaciones de manera inalámbrica. De igual modo, se espera una ligera mejora en la selección de materiales y la incorporación del nuevo volante de la marca.

Lo más relevante de este facelift llega al hablar de lo que le depara a nivel mecánico. Al menos en Europa, el Volkswagen Tiguan 2021 estrenará una variante híbrida enchufable, que podría recurrir a la misma configuración de 245 hp y del nuevo Golf GTE, con motor TSI de 1.4 litros. También se habla de una versión R de 300 hp y tracción integral, similar a CUPRA Ateca.

Su fecha de presentación no ha sido detallada, sin embargo, habiendo comenzado la campaña de teasers, es muy probable que el Volkswagen Tiguan 2021 se presente para el mercado europeo este verano, para dar el salto hacia América a finales de 2020 o principios del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios