Publicidad

Volkswagen Tayron X, la variante coupé que llegará sólo a China

Volkswagen Tayron X, la variante coupé que llegará sólo a China
1 comentario

No es ningún secreto que las marcas diseñen y produzcan vehículos con especificaciones únicamente para el mercado chino, modelos que en ocasiones nos gustaría llegaran a nuestro país, y otras no tanto. Volkswagen, por ejemplo se está preparando para presentar el nuevo Tayron X.

Exactamente bajo el amparo de la empresa conjunta FAW, medios internacionales aseguran que el modelo de producción será presentado oficialmente al finalizar el 2020 y por lo que se ha filtrado, aseguran será muy parecido al concepto que vimos en el pasado Autoshow de Shaghai de 2019.

Comparando al nuevo modelo con su variante “normal”, éste cuenta con una carrocería tipo coupé que se distingue principalmente por la caída en la parte trasera, un nuevo diseño en defensas, un frente con ligeros toques deportivos en la parrilla y escape en cromo.

Vw Tayronx

En términos de tamaño, el Tayron X que se venderá sólo en China es ligeramente más grande que Tiguan pero más pequeño que el Tiguan Allspace.

El nuevo SUV cuente con el mismo tren motriz que el Volkswagen Tayron, es decir el motor 2.0L TSI de 117 y 217 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Los detalles en el interior siguen sin especificarse, salvo que contará con un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento muy completo.

Vw Tayronx

Volkswagen tenía pensado presentar el nuevo Tayron X en el Salón de Beijing, sin embargo, todo parece indicar que dicho Autoshow de cancelará debido al brote de coronavirus, por lo que la presentación se tendrá que posponer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios