El Volkswagen Taos Basecamp Concept se viste de todoterreno como adelanto a futuros accesorios

El Volkswagen Taos Basecamp Concept se viste de todoterreno como adelanto a futuros accesorios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En 2019, Volkswagen presentó el Atlas Basecamp Concept, un prototipo de apariencia campera para su SUV más grande en América. La respuesta del público fue tan buena, que la marca ha decidido replicarlo con el Volkswagen Taos Basecamp Concept, su SUV más reciente, vestido de todoterreno.

Volkswagen Taos Basecamp Concept 2

Los cambios a nivel visual están compuestos por pasos de rueda más grandes, llantas y rines todoterreno y un nuevo esquema de colores, que combina piezas en plástico sin pintar —con contrastes plateados— y una carrocería en pintura Waimea Blue, con piezas negras en alto brillo y acabado mate oscuro para techo y cofre. También se añaden decoraciones naranjas.

Volkswagen Taos Basecamp Concept 4

Lo que propone el Taos Basecamp Concept no es sólo un kit estético, sino una modificación relativamente profunda para adaptarlo a caminos difíciles. Volkswagen introdujo una suspensión H&R Special Springs LP más alta que la incluida de serie, así como rines Traverse MX y neumáticos 225/65 R17 Falken Wildpeak A/T Trail. Se suman luces off-road de LED de Baja Designs y una canasta portaequipaje en el techo.

El prototipo fue creado en el estudio de diseño de Volkswagen en Oxnard, California, y se exhibirá al público en Helen, Georgia, a finales de este mes. No entrará directamente a producción, pero sí servirá como punto de partida para la creación de accesorios de aventura para este modelo.

Temas
Inicio