Compartir
Publicidad

El nuevo Volkswagen T-Cross ya está casi listo para presentarse

El nuevo Volkswagen T-Cross ya está casi listo para presentarse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen sigue preparando su nuevo SUV subcompacto T-Cross que funcionará como modelo de entrada a la familia de SUV de la marca alemana. Una nueva serie de fotos espías conseguidas por Carscoops indican que el nuevo vehículo está prácticamente listo, lo que se podría traducir en su presentación para dentro de unos cuantos meses.

Estéticamente se espera que se parezca mucho más a un Tiguan pequeño que al concepto que se presentó en 2016. Utilizará la plataforma del nuevo Polo y aunque no se sabe exactamente qué motores utilizará, seguramente contará con varios de los mismos que tiene el T-Roc, siendo los más probables el 1.5 TSI de 147 caballos de fuerza, el 2.0 TSI de 187 caballos y el 1.6 TDI de 137 caballos. Pero de todos los probables seguramente el que más se venderá será el 1.0 litros turbo de tres cilindros.

Volkswagen T Cross Concept

El T-Cross se ubicará por debajo del nuevo T-Roc, pero en cuestiones de precio deberá estar entre el SEAT Arona y el T-Roc. Por el momento no se espera que cuente con ninguna versión electrificada, ni en modalidad de híbrido o de 100% eléctrico. Aunque la plataforma MQB A0 permita utilizar este tipo de motores, el T-Cross servirá como el primer escalón de la familia SUV de Volkswagen, por lo que buscará ser una opción económica.

En Motorpasión México | Volkswagen está utilizando computadoras cuánticas para desarrollar baterías nuevas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio