Un muy bien logrado Volkswagen Rat Rod es el ganador del Hot Wheels Legends México 2021

Un muy bien logrado Volkswagen Rat Rod es el ganador del Hot Wheels Legends México 2021
Sin comentarios

Se llevó a cabo la tercera edición de Hot Wheels Legends Tour México y fue el Volkswagen Rat Rod propiedad de Christian Soriano, gran vencedor de este año, el cual por supuesto cuenta con características especiales como puertas suicidas, faros y espejos provenientes de una motocicleta, llantas cara blanca con rines de plato adelante y slicks en la parte trasera, un increíble sistema de escape que hace match perfectamente con el resto del auto. El auto ganador representará a México en la semifinal global de Hot Wheels Legends Tour 2021.

Volkswagen Rat Rod

El Volkswagen Rat Rod destacó entre los cinco finalistas como el favorito absoluto del jurado conformado por los especialistas Juca y Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels que se conectaron a la transmisión de manera virtual. Como parte de la evaluación se tomaron en cuenta varios aspectos, la autenticidad, creatividad y espíritu de garage de cada auto participante, aspectos que son necesarios para lograr la reproducción del modelo en la famosa escala 1:64.

Volkswagen Rat Rod

Esta fue la primera ocasión en la que se transmitió la final de Hot Wheels Legends México en televisión abierta, sin embargo sí te perdiste de dicha transmisión podrás ir a la fanpage en Facebook de Hot Wheels LATAM y para poder verla. Por otra parte, pronto será anunciada la fecha en la que se transmitirá la siguiente etapa del concurso, donde el ganador de México se enfrentará al resto de los competidores para lograr el título de leyenda Hot Wheels.

Temas
Inicio