Hot Wheels le quiere dar batalla a LEGO y lanza un Bone Shaker para armar

Hot Wheels le quiere dar batalla a LEGO y lanza un Bone Shaker para armar
Sin comentarios

Sabemos que la trayectoria de Hot Wheels ha sido enfocarse prácticamente en su totalidad en autos a escala 1:64, sin embargo, los tiempos cambian y los gustos del mercado también, por lo que la firma ahora se está adentrando al mundo que actualmente es dominado por LEGO, sí, a la creación de modelos para armar en este caso escala 1:18.

Prueba de ello es este nuevo Bone Shaker, uno de los coches clásicos más icónicos de la compañía que ahora se lanza bajo un nuevo concepto, el cual busca continuar siendo una pieza fundamental para los coleccionistas.

Hot Wheels

En alianza con MEGA, Hot Wheels presentó al modelo que en su diseño se pueden apreciar elementos auténticos y atributos muy bien detallados. Integra grandes neumáticos, asiento del conductor, puertas y maletero que se abren. El emblemático adorno de la calavera, chasis y el motor son de estilo cromado.

Hot Wheels

El set se compone de más de 900 piezas y además, incluye una pequeña réplica con un exhibidor y su propia placa. Su precio es de $1,637 pesos.

La preventa inició el pasado 12 de septiembre a través de la plataforma Amazon México, y de acuerdo con ambas firmas, se esperan más lanzamientos de este tipo antes de que finalice el año.

Temas
Inicio