El Volkswagen ID.4 GTX está más que listo para debutar en su primer rally

El Volkswagen ID.4 GTX está más que listo para debutar en su primer rally
Sin comentarios

A partir de este jueves 7 de septiembre y hasta el próximo 16 de octubre, Volkswagen estará debutando con uno de sus más recientes modelos eléctricos de la familia ID. en una prueba de alta demanda, el Rebelle Rally 2021.

Volkswagen Id4 Gtx Rebelle Rally 3

Será un Volkswagen ID.4 GTX el deportivo encargado de recorrer un total de 2,253 kilómetros de distancia, desde Nevada hasta California. Lo anterior al mando Mercedes Lilienthal, periodista del diario New York Times y Emily Winslow, quien será la encargada de fungir como navegante en dicha prueba.

Volkswagen Id4 Gtx Rebelle Rally 2

Para poder sortear lo demandante del Rebelle Rally, el Volkswagen ID.4 GTX, sufrió algunas modificaciones propias de un coche de rally, entre las cuales destacan, un esquema de suspensión mejorado y reforzado, que además incluye mayor altura respecto al suelo, por supuesto una plancha de protección por debajo de la carrocería para proteger las baterías.

Volkswagen Id4 Gtx Rebelle Rally 1

El interior también recibió lo suyo, eliminado paneles de puertas, asientos traseros y agregando instrumentación para la navegación y una jaula antivuelco para seguridad de los tripulantes. Volviendo a la parte exterior, encontramos una canastilla en el toldo, la cual sirve para la llanta de refacción, misma que al igual que las otras cuatro, son modelo Geolander A/T de Yokohama montadas en rines OZ Racing.

Volkswagen Id4 Gtx Rebelle Rally 6

Por último, el livery que luce el Volkswagen ID.4 GTX, está inspirado en los paisajes que se ubican entre el punto de partida y la meta. Toda la travesía de Volkswagen se podrá seguir en vivo a través de la página oficial del Rebelle Rally 2021.

Temas
Inicio