Publicidad

Volkswagen ID.6, el SUV eléctrico de cinco y siete pasajeros que posiblemente nunca saldrá de China

Volkswagen ID.6, el SUV eléctrico de cinco y siete pasajeros que posiblemente nunca saldrá de China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Volkswagen presentó durante el Salón de Shaghái a su nuevo producto eléctrico, el ID.6 del cual platicábamos hace algunos días y que hoy por fin podemos conocer todos los detalles de ambas variantes reveladas.

Poniéndonos un poco en contexto, este SUV se coloca por encima del ID.4 en tamaño. Tanto el ID.6 Crozz como el ID.6 X se fabricarán en China sobre la plataforma MEB y tendrá como destino principal este mismo mercado.

Id6

Estamos hablando de una versión para cinco pasajeros y una para siete, específicamente en esta última, se hizo un ajuste en la distancia entre ejes para poder obtener el espacio adicional, es decir, comparado con el ID.4, obtiene 30 centímetros adicionales.

Para las versiones de entrada, encontraremos un motor eléctrico que desarrolla 180 hp que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 9.3 segundos.

Id6

Habrá otras opciones de motorización como la que generará 204 hp y una más con dos propulsores eléctricos de 306 hp y un 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

En cuanto al tema de las baterías, el ID.6 tendrá una de 58 kWh para las versiones base, y una más de 77 kWh para las más equipadas, ofreciendo una autonomía que irá de los 436 km a los 588 km por carga.

Id6

Este nuevo SUV será lanzado hasta el 2023 en China, y la marca sigue sin confirmar si este modelo saldrá de aquel mercado para instalarse en otros mercados como el europeo o el estadounidense.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio