Publicidad

Volkswagen Golf Variant, la versión más versátil de la gama ya está disponible

Volkswagen Golf Variant, la versión más versátil de la gama ya está disponible
Sin comentarios

Volkswagen anuncia la preventa del nuevo Golf Variant, una variante que en definitiva no llegará a nuestro país, pero que en el mercado europeo si será muy bien recibida.

Siguiendo los mismos pasos que la nueva generación de este vehículo estrella, encontraremos una versión llena de tecnología, una variante más dinámica y por supuesto versátil, con el plus evidente de ofrecer mayor espacio interior que el resto de la gama.

Por primera vez para esta configuración, se agrega un abanico bastante amplio en cuanto a motorizaciones, es decir, nuevas versiones Mild-Hybrid (eTSI) combinadas de serie con una caja de cambios DSG de siete velocidades. En primera instancia estará disponible el 1.0L eTSI con 110 caballos de fuerza, y posteriormente se incorporarán algunos más con este apoyo eléctrico.

Golf Variant

Golf Variant también está disponible con los ya conocidos motores TDI, que se lanzarán inicialmente con dos niveles de potencia: 2.0L. TDI con 115 caballos de fuerza y otro con 150 caballos.

Más allá de lo que se encuentra bajo el cofre, las innovaciones del nuevo modelo también se reflejan en su diseño, con un diseño más audaz y de un corte más claro comparado con su predecesor.

La nueva generación del Golf Variant es 66 mm más larga, lo que trae como resultado que se vea más alargado y plano.

Golf Variant

El espacio interior es todo un tema, pues es el ideal para cinco pasajeros pero, con una gran capacidad de hasta 1,642 litros con los asientos abatidos.

Volkswagen reconfiguró el equipamiento de esta versión y es que a partir de esta generación, por encima de la variante de entrada, estarán las líneas de equipamiento Life, Style y R-Line.

Ahora también, como equipamiento de serie contará con el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, Front Assist con el sistema de frenado de emergencia de la ciudad y monitoreo de peatones, el bloqueo del diferencial electrónico XDS, el sistema de alerta de peligro de tráfico Car2X, el sistema de arranque cómodo sin llave Keyless Start y control automático de iluminación.

Golf Variant

En términos tecnológicos incorpora de serie el Digital Cockpit Pro, el sistema de infoentretenimiento online Composition con pantalla táctil de 8.2 pulgadas, servicios y funciones online We Connect y We Connect Plus, aire acondicionado automático Air Care Climatronic y Bluetooth.

El modelo se empezará a distribuir en las próximas semanas, y el precio partirá de los 28,566 euros, el equivalente al tipo de cambio actual a 720,166 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios