Volkswagen Amarok 2022 podría adoptar una versión R, tomando a Ford Ranger Raptor como referencia

Volkswagen Amarok 2022 podría adoptar una versión R, tomando a Ford Ranger Raptor como referencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya es más que sabido que viene una nueva generación para Volkswagen Amarok, la pickup que por lo que nos han adelantado los teasers, se transformará en un concepto diferente al que conocemos, sin embargo, aún no se presenta y ya se habla de algunas versiones que podría adoptar tras su develación, entre ellas, una variante R.

Como sabemos el modelo compartirá plataforma y algunos otros atributos con Ford Ranger, y al habernos presentado hace algunos meses una versión Raptor para ésta última, algunos rumores aseguran que sucederá lo mismo con Amarok pero con una versión R que adopte tintes más deportivos.

Sin duda este modelo sería muy bien recibido, pero la idea aún continúa en el aire, pues según la información, la compañía estaría interesada en ello solo si la firma del óvalo azul acepta que se utilicen sus piezas.

VW Amarok

Adicional a ello, de acuerdo con algunos colegas, Volkswagen no está negada a trabajar con modificadores de renombre. Lo que en realidad nos habla sobre la seriedad de los planes para crear una versión poderosa de Amarok.

La pickup se presentará a mitad de este año y empezará con su comercialización a finales del mismo, por lo que es posible que al momento de su lanzamiento, ya se tengan noticias más concretas respecto a la posible llegada de una versión más poderosa.

Temas
Inicio