El nuevo Volkswagen Aero B será el futuro eléctrico de la firma y el primer sedán cero emisiones

El nuevo Volkswagen Aero B será el futuro eléctrico de la firma y el primer sedán cero emisiones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Volkswagen tiene bien trazado su camino para alcanzar el objetivo de descarbonización en las próximas décadas con su catálogo familiar ID, comenzando con el SUV compacto ID.3, hasta el recién presentado ID. Buzz. Es así como el portafolio de la firma irá creciendo y la mira ya está sobre su siguiente sedán cero emisiones, el Volkswagen Aero B.

Este nuevo modelo sería por derecho, el legítimo heredero del Passat y por lo que se puede apreciar en un pequeño adelanto revelado en la intervención de Herbet Diess para la conferencia anual de medios de la marca, ya está andando su desarrollo, pues el inesperado teaser muestra la parte frontal de su diseño.

Aunque realmente no hay demasiados detalles respecto a las características finales que poseerá, su frente de inmediato incita a un modelo futurista que aún tiene aires de boceto, pero no le queda mucho tiempo para cambiar dicha concepción, pues se estaría estrenando el próximo año.

Volkswagen Id 4 1st Edition

Los rasgos más notorios son los faros más afilados y planos, a diferencia de los plasmados en los ID.3, 4 y 5, así como tomas de aire más prominentes y un parabrisas con mayor inclinación que disminuiría la resistencia del aire a la hora de aprovechar sus capacidades, que por cierto, se dice, llegarán a los 700 km de autonomía por carga.

Hasta el momento no se ha confirmado si Aero B será el nombre definitivo del modelo o considerando sus implicaciones, sería cambiado a ID.7, sin embargo, por ahora, es el distintivo con el que responde el proyecto en las instalaciones de la alemana Wolfsburg.

Temas
Inicio