Compartir
Publicidad

Un vistazo al futuro de Audi previo al Auto Show de Shanghái

Un vistazo al futuro de Audi previo al Auto Show de Shanghái
0 Comentarios
Publicidad

El mercado chino sigue y seguirá creciendo en cantidad y relevancia para el resto del mundo. Por lo tanto, el autoshow de Shanghai atrae más novedades globales y locales, y esta vez, Audi será quien se luzca con un concepto que demarca el futuro cercano de diseño y funcionalidad, así como motorizaciones de cero emisiones y controles autónomos llevados a los niveles más altos que permite la tecnología actual.

audi aime 001

Hoy se liberaron las primeras imágenes de los bocetos del AI:me, producidos por el estudio de diseño que le da el nombre a este interesante concepto. El vehículo está pensado en la movilidad autónoma de las megalópolis del futuro y será presentado oficialmente el 15 de abril en el Shanghai Motor Show.

audi aime 002

Audi cerró el 2018 con 1.8 millones de unidades vendidas. Su ofensiva es ambiciosa para este año en todo el mundo y la cantidad de nuevos modelos superan a cualquier otra marca. El estreno principal es el SUV e-Tron, que pudimos ver el fin de semana de la Fórmula E en México y pronto llegará a los concesionarios locales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio