Compartir
Publicidad

Video: Así es la gigantesca máquina expendedora de autos creada por Ford y Alibaba en China

Video: Así es la gigantesca máquina expendedora de autos creada por Ford y Alibaba en China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde más si no en China, dos gigantes como Ford y Alibaba podrían crear una auténtica máquina expendedora de autos? Esta enorme máquina de vending, del tamaño de un edificio fue inaugurada en Guangzhou, una de las ciudades más grandes de la República Popular China, localizada al sur del país.

Se llama Super Test Drive y es básicamente una enorme máquina expendedora que ofrece a los consumidores la posibilidad de agendar pruebas de manejo de tres días a través de un teléfono inteligente.

Todo el proceso se hace de forma completamente digital, un campo en el cual Alibaba Group es un experto, dado que estamos hablando de la empresa de comercio electrónico más grande de ese país.

La enorme máquina de vending dispone hasta el momento de diez de los modelos que actualmente son comercializados por Changan Ford en aquel país asiático, incluyendo: Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

Descarga la app, elige el auto ¡y a manejar!

Vending machine Ford y Alibaba

De acuerdo con los dos socios, el objetivo de este proyecto es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. Para poder conducir durante tres días el auto elegido, sólo es necesario elegirlo a través de la app, agendar una fecha y registrarse con datos personales.

Por increíble que parezca, esta es no es la primera “agencia” de este tipo, la empresa Autobahn Motors ya cuenta con una construcción similar que se ubica en Singapur y que, a diferencia de la máquina de Ford y Alibaba, ésta vende autos súper deportivos, exóticos e incluso algunos clásicos.

A continuación el video de esta impresionante máquina de vending:

En Motorpasión México | Ford habla de su futuro inmediato: al menos 13 modelos nuevos para Norteamérica en 2022

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos