Publicidad

Video: 1,200 hp, dos turbos y carrocería de fibra de carbono para el Dodge Demon más brutal de todos

Video: 1,200 hp, dos turbos y carrocería de fibra de carbono para el Dodge Demon más brutal de todos
Sin comentarios

Publicidad

Sí, leiste ese título bien. SpeedKore es una empresa encargada de modificar autos de alto desempeño de una forma muy peculiar, pues suelen rehacer la carrocería completa con fibra de carbono para bajar el peso, además mejoran el motor para exprimir cuanta potencia puedan. Y este Challenger Demon de 1,200 hp es la clara prueba.

Hace un año SpeedKore llevó el SK10 al SEMA Show, justamente un Demon con 1,100 hp, carrocería de fibra de carbono y una serie de mejoras enormes para este auto. Sin embargo, lo que veremos aquí es una creación más reciente de tal taller. Para empezar decidieron deshacerse del supercargador, para darle dos turbos gigantescos.

Reprogramaron la computadora, le dieron mejores sistemas de enfriamiento y muchas otras cosas para elevar el desempeño hasta los 1,200 hp. También, le dieron la famosa carrocería de fibra de carbono, un interior con varios aditamentos para mejorar la seguridad.

El resultado de las mejoras bajo el cofre y reducción de peso fueron justamente una potencia de 1,200 hp y un tiempo de cuarto de milla en sólo 8.7 segundos a una velocidad de 260 km/h.

Fotografía | Speedkore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir