Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Stinger V8? Hay posibilidades

¿Un Stinger V8? Hay posibilidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los autos que han dado mucho de que hablar es el KIA Stinger, un auto que a pesar de venir desde una marca tradicional de volumen, tiene argumentos para estar a la altura de algunas marcas premium con más historia.

Por el momento el Stinger cuenta con dos motorizaciones turbo de cuatro y seis cilindros, la más poderosa entrega 365 hp. Lo que llama la atención es el rumor que viene desde la marca que indica que un Stinger con motor V8 podría estar en el ideario de la marca. Tal vez no para rivalizar directamente con los autos de AMG, M Performance y Audi Sport, pero si para tener un nicho con tintes deportivos sin llegar a precios tan altos.

Kia Stinger 2018 1024 0e

Desde la misma marca afirman que no están seguros de que esto pueda pasar a pesar de los rumores que circulan, sin embargo, que de llegar a ser verdad, estaría destinado para Estados Unidos en primer lugar. Incorporando el motor V8 aspirado que se encuentra en el Genesis G80 que entrega 420 hp y 380 lb-pie de torque.

Dicho auto no parece una mala idea, ya que iría acorde a lo que la marca busca al consolidar una rama GT Line, de toques deportivos para la mayoría de sus autos, y tal Stinger podría servir bien como la cima de dicha rama. De ser dado a conocer algún Auto Show estadounidense suena como la mejor opción para ser presentado. En este caso el de Detroit.

Kia Stinger 2018 1024 0e

Vía | Car advice

En Motorpasión México | KIA Proceed Concept, el futuro de KIA pinta muy Stinger y eso nos gusta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos