Compartir
Publicidad
Publicidad

KIA Proceed Concept, el futuro de KIA pinta muy Stinger y eso nos gusta

KIA Proceed Concept, el futuro de KIA pinta muy Stinger y eso nos gusta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de poder ver los autos más nuevos en cada Auto Show, estas exposiciones también sirven para que las marcas nos den una muestra de lo que planean a futuro, en ocasiones son simples ejercicios de diseño y en otras una clara inspiración para lo que llegará en los próximos años.

KIA sigue pisando fuerte y para Frankfurt presenta el Proceed Concept, pensado y diseñado para Europa, de hecho, este modelo se creó a sólo 500 metros del Stand de KIA en el Auto Show de Frankfurt, pues sus oficinas en Alemania están a un lado de tal lugar de exposiciones.

Kia Proceed Concept 2017 1024 05

El Proceed, es un adelanto de lo que será la siguiente generación del Cee’d —equivalente al Forte para nosotros—, un auto que ha arrasado en Europa. Se caracteriza por hacer uso de líneas más marcadas en toda su carrocería, esos sí, sin perder detalles característicos de la marca como la parrilla “tiger nose”.

De igual forma toma detalles como un cofre bastante largo y definido inspirado en el Stinger, que podríamos decir es el auto emblema de KIA por el momento y que quiere competir contra varios grandes de la industria automotriz.

Kia Proceed Concept 2017 1024 03

En el Proceed Concept encontraremos que incluso hay iluminación en el costado para reflejar mejor sus líneas, mientras que el interior es de un diseño completamente futurista, incluso con algunas funciones interesantes como la aromatización con tres aromas distintos. Finalmente, la iluminación interior cambia acorde al modo de manejo que se elija.

Kia Proceed Concept 2017 1024 08

Del Proceed Concept no se dieron detalles sobre que motor lo impulsa o sus capacidades, por lo que tendremos que pensar que solamente es una proyección de lo que KIA quiere hacer con sus autos en un futuro no tan lejano, al menos en el apartado de diseño y tecnología

Kia Proceed Concept 2017 1024 0a

En Motorpasión México | El KIA Picanto juega a ser todoterreno con su nueva versión X-Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos