¡40 de 40! El último Bugatti Divo es entregado a su afortunado y millonario dueño

¡40 de 40! El último Bugatti Divo es entregado a su afortunado y millonario dueño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La forma de Molsheim, es sin dudarlo una de las más exclusivas a nivel mundial, con modelos que muy pocas personas llegan a tener acceso, no importando si unos son más millonarios que otros, para Bugatti debes de cumplir con ciertos requisitos para poder hacerte de una de sus obras de arte. Tal es el caso de una de sus últimas creaciones, el Bugatti Divo, el cual su última unidad producida ya duerme bajo el garage de su afortunado dueño.

Ultimo Bugatti Divo

Desde su presentación durante el Concurso de Elegancia en Pebble Beach de 2018, el Bugatti Divo estaba destinado para ser uno de los modelos más exclusivos en cuanto a producción se refiere, ya que solamente serían 40 los ejemplares fabricados, por lo consiguiente, este hypercar de chasis monocasco, estaba pensado para que cada una de sus 40 unidades tuviera su propio toque de distinción, gracias a las numerosas opciones de configuración disponibles para sus clientes.

Ultimo Bugatti Divo 4

La unidad en cuestión luce de forma especular en su exterior, el color azul Bugatti EB 110 LM, tono que adopta su nombre del último modelo con el que la firma francesa participó en Le Mans durante la década de los 90. Por su parte, el interior también opta por tonos similares, French Blue y Deep Blue, para ser exactos, además de algunos extra en color Carbon Gray.

Ultimo Bugatti Divo 3

Cabe destacar que como todo buen auto de sus características, el precio es parte fundamental de su espectacularidad y todo, todo, absolutamente todo tiene un precio extra, por lo que los 5 millones de euros que tiene como precio base, definitivamente se han elevado al término de la configuración total del auto.

Temas
Inicio