Toyota Sequoia 2023 ya tiene fecha de presentación y estamos tan solo a unos días

Toyota Sequoia 2023 ya tiene fecha de presentación y estamos tan solo a unos días
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tan solo unos días te mostrábamos el primer teaser de lo que será la nueva generación de Toyota Sequoia, este modelo que ya necesitaba con urgencia un cambio generacional y que ahora ha revelado finalmente su fecha de lanzamiento.

La firma nipona anunció que la presentación de su producto será el próximo 25 de enero, es decir, estamos solo a unos días de finalmente poder conocer el trabajo que le hicieron pues debemos confesar que al compartir algunos atributos con Toyota Tundra, nuestras expectativas son altas.

Toyota Sequoia 2023 teaser

Hasta ahora lo que sabemos es que seguirá la misma línea que la pickup de gran tamaño no solo al compartir la plataforma TNGA-F, sino también el tren motriz híbrido, pues se espera que anuncien que llegará con el mismo V6 biturbo iForce MAX de 437 hp.

Por supuesto adicional al otro propulsor V6 biturbo de 348 hp y 405 libras-pie de torque, para la versión de entrada.

El modelo que, a decir verdad, parecía estar en las sombras de toda la gama, parece estar preparando una gran entrada triunfal y pese a que ya no se comercializa en México, podríamos pensar en una posibilidad de verlo de regreso tras este cambio.

Toyota Sequoia Trd Pro 2020

Tras dar el anuncio de su presentación, también pudimos ver una nueva imagen aunque en sí no dice mucho, pues únicamente se percibe el nombre el SUV en la parte trasera que en efecto, cambia de posición y de tipografía.

Dentro de las grandes expectativas que tenemos claro que está otra versión TRD Pro, pero ahora aprovechándose de todos los cambios tecnológicos que recibió, pues basta con recordar que fue una de las últimas versiones lanzadas para este modelo en la generación que va de salida.

Temas
Inicio