El Toyota RAV4 2022 se pone al día con ligeros retoques de diseño

El Toyota RAV4 2022 se pone al día con ligeros retoques de diseño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo los pasos de su versión europea, el Toyota RAV4 2022 se pone al día en América con ligeros retoques de diseño, una revisión de equipamiento y una gama de versiones más amplia, que favorecerá a quienes buscan el ahorro y rendimiento de la versión híbrida.

A nivel visual, las novedades son pocas. Los faros adoptan una nueva firma de LED y la fascia recibe un nuevo diseño para las luces de niebla. Eso, junto a la opción a más diseños de rines y un nuevo color de carrocería, llamado Calvary Blue, resumen las novedades en términos estéticos.

Toyota Rav4 2022 2

En Estados Unidos estará disponible una nueva variante híbrida con nivel intermedio de equipamiento. Se llama SE Hybrid e incluye tapicería en tela con costuras en contraste, infotenimiento con pantalla de 7" y múltiples asistencias de conducción. Opcionalmente puede llevar los paquetes Weather y Convenience.

Toyota Rav4 2022 22

La gama de motores no presenta cambios. La mayoría de las versiones emplean un motor de 2.5 litros, capaz de generar 204 hp y 179 lb-pie, asociado a una caja automática de ocho cambios. La variante híbrida genera un total de 219 lb-pie.

El Toyota RAV4 2022 estará a la venta en Estados Unidos a partir de diciembre, por lo que podemos esperar su lanzamiento en México a más tardar en enero del próximo año. Todo apunta a que conservará su gama de versiones actual.

Temas
Inicio