Publicidad

Toyota GR Yaris modificado por Prior Design, el pocket rocket japonés luce más imponente con este kit de carrocería

Toyota GR Yaris modificado por Prior Design, el pocket rocket japonés luce más imponente con este kit de carrocería
Sin comentarios

Es sabido que el más reciente Pocket Rocket japonés, el Toyota GR Yaris ha sido bien recibido por el público y por la crítica especializada, calificandolo como uno de los modelos más capaces que la firma nipona ha producido. Pero dejando a un lado el performance, hay a quienes el apartado estético les queda un poco corto, no es tan proporcional a su radical comportamiento dinámico y Prior Design, ha decidido hacer algo al respecto.

A723bb0b A8e1 4214 9d33 52d0833746b2

El especialista en crear kits de carrocería extremos, puso manos a la obra y diseñó las piezas necesarias para lograr su cometido. Como podemos apreciar en las imágenes, se tomaron las cosas muy en serio y lograron incrementar considerablemente la robustez del auto.

Bf6032e4 37c4 4d80 B54d A88c34029bf7

Lo primero que notamos son unos pasos de rueda por demás prominentes, siendo el del eje trasero el menos discreto de todos, los difusores delanteros y traseros también son de lo más notorios así como el impresionante alerón y rines montados sobre unos semi-slicks, pensando obtener mejor grip a su paso por el trazado de un circuito.

GR Yaris Prior Design

Se aprecia una disminución considerable en la altura respecto al piso y es probable que cuente con ajustes de suspensión para una mayor rigidez estructural. Si te pudiste percatar, las imágenes que acompañan a este texto son generadas digitalmente ya que el proyecto aún se materializa ni tampoco existe información sobre una posible modificación al motor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio