Publicidad

Akio Toyoda, presidente de Toyota le dice a Apple que fabricar autos no es como hacer un smarthphone

Akio Toyoda, presidente de Toyota le dice a Apple que fabricar autos no es como hacer un smarthphone
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más, vuelve a estas líneas el tema del vehículo de Apple, sin embargo, ya nos estamos acostumbrando a las “malas noticias” pues al parecer la compañía no encuentra el apoyo de ningún fabricante de autos y además de ello, ha recibido comentarios en este caso de Toyota (muy ciertos) sobre el hecho de que fabricar vehículos no es lo mismo que hacer un teléfono, como al parecer piensan en Apple.

Recientemente el presidente de Toyota, Akio Toyoda reveló durante una conferencia de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, que la industria automotriz siempre está abierta a recibir a nuevos jugadores, siempre y cuando tengan en cuenta los retos a largo plazo que esto implica.

Rav4

Básicamente, el representante de una de las marcas con mayor poder a nivel global dijo que fabricar autos no es una tarea fácil, y que no se trata solo de tecnología, como parece que Apple piensa.

"Cualquiera puede fabricar un automóvil si tiene la capacidad técnica, pero, una vez que fabrique, espero que reconozcan que tienen que prepararse para 40 años respondiendo a los clientes y a los cambios", comentó de acuerdo con Bloomberg.

Apple

Pese a dichas “advertencias”, Toyoda también agregó que las nuevas empresas de tecnología que buscan entrar a este mundo de los autos tienen el potencial de dar nueva vida a la industria automotriz y ofrecer una gama más amplia de opciones, sin embargo, no cree que sea justo que dichas empresas deriven la responsabilidad que implica ofrecer soporte y atención al cliente a fabricantes establecidos y consolidados en la industria.

A decir verdad, y de acuerdo con todas las declaraciones de fabricantes que han salido a opinar respecto al auto de Apple, todos llegan a la misma conclusión, sobre que las condiciones que solicita Apple no son justas para ningún fabricante establecido y con años de experiencia, situación que le ha complicado el camino a la compañía de la manzana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio