Compartir
Publicidad

Solo dos puertas y dos asientos, así será el Tesla Model S Roadster de Ares Design

Solo dos puertas y dos asientos, así será el Tesla Model S Roadster de Ares Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer vehículo de Tesla fue un roadster, pero hasta la llegada de la segunda generación de ese modelo no hay nada más en el portafolio de productos de la compañía californiana que ofrezca deportividad a cielo abierto 100% eléctrica, y no ha habido desde hace muchos años. El primer Tesla Roadster se dejó de producir en 2012 y será hasta 2020 que llegue la nueva generación.

Esto ha provocado que mucha gente busque convertir los modelos existentes de la marca en convertibles, con varios grados de éxito dependiendo de quién lo haga, pero el resultado siempre ha sido simplemente el sedán de la marca sin techo, y ya. Eso es algo que el carrocero italiano Ares Design quiere cambiar. Hasta ahora las versiones convertibles que hemos visto del Model S simplemente quitan el techo, pero todos permanecen con las cuatro puertas y las cuatro plazas, situación que el Model S Roadster de Ares Design cambiará.

Tesla Roadster

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía italiana mostró un sketch de lo que será el Model S Roadster, y por lo que se ve es una transformación total. El modelo perderá las dos puertas y las dos plazas traseras, convirtiéndose en un verdadero roadster, a pesar del tamaño del auto. Si el experimento es un éxito, no nos sorprendería verlos hacer lo mismo con el Model 3.

Todavía no hay fecha para la llegada de esta nueva versión. Tampoco han dicho cuál será la disponibilidad ni el precio, pero imaginamos que no será nada barato. A su favor tiene que el nuevo Tesla Roadster tampoco será barato gracias a su precio inicial de 200 mil dólares, por lo que esta transformación de Ares Design podría tener mucho sentido. No será tan rápido como el nuevo Roadster de Tesla, pero por lo que se ve en el sketch sí podría ser más bonito.

En Motorpasión México | Ares Design planea revivir al De Tomaso Pantera con el nuevo Panther

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio