Tesla Model Y estrena versión de acceso en México y opción a tercera fila

Tesla Model Y estrena versión de acceso en México y opción a tercera fila
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tesla cada vez ofrece más posibilidades al mercado dentro de sus productos, y la más reciente es la integración de una nueva versión de entrada al Tesla Model Y, ofreciendo un menor costo, pero también menor rango de autonomía.

Todo parece indicar que la actualización vino a nivel global, pues ahora en este modelo encontramos la variante *Standard Range***** ahora ofrece 393 km con una sola carga, cifra que no es del todo mala pero que si ofrece 132 km menos que la versión con mayor autonomía.

Model Y

Con esta actualización la familia crece, pues recordemos que también existe una variante Performance con 488 km de autonomía y un mejor desempeño en el manejo, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h y haciendo el 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos, comparado a los 5.6 segundos que hace la nueva versión de entrada.

La gran diferencia en cuanto al desempeño de la variante Standard Range es que es la única de la gama que cuenta únicamente con un solo motor alojado en el eje trasero, mientras que el resto de las versiones cuentan con dos propulsores eléctricos, uno en cada eje.

Ahora para siete pasajeros

Otra de las novedades que ahora encontraremos en el Model Y es que de manera opcional, podrás elegir una tercera fila por $65,000 pesos, aunque solo disponible en la nueva versión y en la de rango extendido.

Model Y

Tesla aseguró que esta nueva configuración permite el fácil acceso a la tercera fila, adicionada también con un puerto USB C y los dos asientos son plegables.

El tiempo de entrega en México de la nueva versión va de dos a tres semanas, y tiene un costo de partida de $938,300 pesos.

Temas
Inicio