A pesar de todo lo que se ha dicho de la pick up eléctrica de Tesla, bueno o malo, sobre todo malo, desde carrocerías afectadas por la oxidación, pedales que se quedaban pegados, y un largo etcétera, la Cybertruck es un vehículo que jamás pasará desapercibido sin importar el lugar en donde se encuentra y en las condiciones en las que esté, y para muestra basta un botón.
Resulta que una Cybertruck destrozada, que aparentemente fue abandonada en las calles de Seattle, Washington, ya se convirtió en un punto de referencia en la ciudad con su propia entrada en Google Maps.
La camioneta parece haber sufrido daños graves en la zona izquierda del eje trasero, incluida una falla en la suspensión. Ahora, la pick up está estacionada al costado de la carretera en una zona muy transitada de Seattle y se ha convertido en un meme.
El dueño señaló que un individuo chocó su Cibertruck hace unas semanas y que todavía estaba tratando de averiguar cómo pagar el seguro para repararlo. Dijo que la gente lo había estado acosando a él y a su esposa en los últimos días y que no entendía la razón.
De acuerdo con una publicación de Reddit, la camioneta ya fue reportada como abandonado en la ciudad. De hecho, los funcionarios intentaron notificar a su propietario que el vehículo sería remolcado a menos que lo movieran, lo cual está escrito en una calcomanía naranja y colocada cerca de su enorme limpiaparabrisas. Aparentemente, el dueño no tenía idea de que su camioneta estaba en Internet.