Publicidad

El sucesor del Nissan 370Z se deja ver en un video y ya se habla de cuál podría ser su nuevo nombre
Industria

El sucesor del Nissan 370Z se deja ver en un video y ya se habla de cuál podría ser su nuevo nombre

Publicidad

Publicidad

Pese a los problemas financieros que enfrenta, Nissan sabe muy bien que no debe detenerse, pues eso podría significar una debacle aún más dolorosa y en este sentido, hace algunas horas dio a conocer un breve video donde nos deja entrever algunos de los modelos que serán lanzados próximamente y entre ellos es relativamente fácil distinguir al que podría ser el sucesor del actual Nissan 370Z.

Nuevo Nissan 370z 2022

Este video es una prueba de los planes que la marca japonesa tiene de cara al año 2023, entre ellos, nuevas estrategias de comercialización para resarcir sus finanzas y al parecer la familia Z figura en dicho proyecto.

Nissan 370z 50th Anniversary Edition 2020 1280 09

La campaña, que ha iniciado con el lanzamiento de este video, recibe el nombre de “Nissan Next” y el video en cuestión se ha titulado “De la A a la Z” mostrándonos de manera fugaz la silueta de los próximos modelos que presentará la marca acompañados por una letra y entre ellos figura un coupé que sin duda es la nueva generación de la familia Z.

Nissan 370z Heritage Edition 2019 1280 13

Es a partir del segundo 25 en el que podemos ver esta silueta acompañada por una gran letra Z sobre la misma, lo que nos indica que sin duda estamos hablando del sucesor espiritual de esta familia de deportivos con ya varias décadas de antigüedad y que siempre ha encontrado la manera de ajustarse a las nuevas. Sin embargo, este nuevo deportivo tiene frente a sí el innegable hecho de que el futuro de los autos es la electrificación total o bien, algún grado de hibridación.

Aunque los rasgos generales son bastante claros, el video es bastante escueto en cuanto a los detalles del modelo, aunque en una toma de frente pueden distinguirse bastante bien los faros delanteros con tecnología de LED, las líneas del vehículo nos permiten confirmar que seguirá manteniendo su diseño coupé.

Nissan 370z Heritage Edition 2019 1280 14

Retomando el aspecto mecánico ya se cuenta en los pasillos que este nuevo vehículo podría incorporar un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, aunque también se dice que podría equipar un bloque V6 de 3.0 litros procedente de Infiniti. En cualquiera de los casos se habla de que la potencia podría rozar la barrera de los 400 caballos de fuerza, de ahí que el probable nombre de este nuevo vehículo podría ser Nissan 400Z.

Muchos detalles han quedado sin esclarecer, aunque lo que sí sabemos es que la firma nipona tiene toda la intención de presentarlo este mismo año.

En Motorpasión México | Nissan libera un libro para colorear con decenas de autos, desde sus deportivos más famosos hasta los últimos conceptos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios