El Subaru WRX STI EJ Final Edition llega a México: 21 unidades para decir adiós a una era

El Subaru WRX STI EJ Final Edition llega a México: 21 unidades para decir adiós a una era
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Subaru es una marca que hace cada vez más —y mejor— ruido en México. Uno de sus modelos más icónicos es el WRX STI, que se acerca al final de su ciclo generacional. Para despedirlo, la firma japonesa lanza en nuestro país el WRX STI EJ Final Edition con una producción limitada a sólo 21 unidades.

Las siglas EJ se refieren al icónico motor con el que Subaru ha triunfado en distintas competiciones y con el que ha roto múltiples récords. Uno de los más desafiantes fue cuando recorrió 100,000 kilómetros de manera ininterrumpida por 19 días a una velocidad máxima de 240 km/h.

Subaru Wrx Sti Ej Final Edition Mexico 4

Al Subaru WRX STI EJ Final Edition disponible en México lo reconocerás por sus rines dorados BBS de 19", así como detalles decorativos en fibra de carbono para carcasas de espejos, tomas de aire, estribos laterales, cubierta de paneles laterales y algunos insertos en la fascia. Hay dos colores a elegir: WR Blue Pearl o Crystal White Pearl.

Subaru Wrx Sti Ej Final Edition Mexico

Como buen modelo de la familia Subaru Técnica Internacional (STI), esta edición limitada brilla por sus especificaciones. Para moverse emplea el icónico b, capaz de generar 310 hp y 290 lb-pie. Para deleite de los más puristas, el poder se distribuye a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral Symmetrical All Wheel Drive y una transmisión manual de seis velocidades.

Subaru Wrx Sti Ej Final Edition Mexico 5

Las 21 unidades del Subaru WRX STI EJ Final Edition tienen un precio de 855,900 pesos, y están disponibles en preventa. Los fanáticos de la marca pueden registrarse en la web de Subaru para ser candidatos a la compra de este modelo.

Temas
Inicio