Publicidad

Subaru XV 2021 se actualiza integrando un nuevo motor boxer 2.5L. a la gama

Subaru XV 2021 se actualiza integrando un nuevo motor boxer 2.5L. a la gama
Sin comentarios

A pesar de que Subaru continúa trabajando para cambiar la mala imagen con la que se quedó en México después de los problemas que se generaron a raíz del modo en el que operaba la marca, continúa ofreciendo excelentes productos y actualizaciones de su gama en otros modelos, como la última que le hizo al Crosstrek.

Mejor conocido en nuestro país como XV, este SUV recibió una actualización para el modelo 2021 que se presenta con un nuevo motor boxer 2.5L con 182 caballos de fuerza colocándose como la versión más potente gracias a que ofrece 30 caballos más que las variantes que cuentan con el 2.0L.

XV

Adicional a este cambio importante en la gama, encontramos también nuevos niveles de equipamiento Sport y Limited, la primera con algunas características más aventureras y la segunda con atributos más enfocados al lujo.

Por ejemplo en el Sport se distingue por algunos detalles en el exterior como las molduras en el arco de los neumáticos, rines de aluminio de 17 pulgadas en gris oscuro, un acabado bronce en la parrilla, espejos laterales y en las placas.

XV

El interior se caracteriza por tener tapicería StarTex con costuras en amarillo, tapetes con el logo Sport y al igual que el exterior, algunos detalles en bronce y simulación de fibra de carbon.

Mientras tanto en el nivel Limited se distingue por contar con faros LED como equipo estándar, rines de aluminio de 18 pulgadas en negro y al interior por tener asientos en piel, costuras en color naranja y el Sistema STARLINK Multimedia Plus en una pantalla 8 pulgadas.

XV

Todos los niveles de equipamiento de este Subaru XV 2021 cuentan con el X-MODE de doble función con control de descenso en pendientes y diversos modos de manejo para cada clima que optimizan el rendimiento de la tracción AWD en condiciones difíciles.

Todos los modelos equipados con CVT, excepto el Base, cuentan con una función de modo manual de 8 velocidades con paletas de cambio en el volante que permiten al conductor controlar la transmisión a través de ocho relaciones preestablecidas.

XV

Para esta actualización 2021 agrega algunas tecnologías como el nuevo control de crucero adaptativo que se une al amplio abanico de asistencias que ofrece el SUV.

Finalmente estos cambios serán aplicados por ahora en otros mercados que no incluyen al mexicano y estará disponible en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios