Compartir
Publicidad

Subaru presentará su primer modelo híbrido en el Auto Show de Los Ángeles, el Crosstrek PHEV

Subaru presentará su primer modelo híbrido en el Auto Show de Los Ángeles, el Crosstrek PHEV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru está apunto de presentar su primer modelo híbrido, y será una versión pulg-in hybrid del Crosstrek. Aunque de inicio podría parecer extraño seleccionar un crossover como primer modelo híbrido, tomando en cuenta las ventas que ha tenido la marca en los últimos años no parece ser tan mala idea. Se espera que el nuevo Crosstrek PHEV haga su debut durante el próximo Auto Show de Los Ángeles.

Hasta que eso suceda, la información que tenemos es algo dudosa, pero se han confirmado varias cosas. La primera es que utilizará un sistema híbrido proveniente de Toyota, que al parecer será el del Prius Prime. Se especula esto ya que Autoblog ha encontrado información que apunta a que el Crosstrek PHEV podrá recorrer hasta 40 km en modo sólo eléctrico, muy parecido a lo que puede hacer el Prius Prime.

Subaru Crosstrek

La segunda cosa que sabemos es que a diferencia del Prius Prime, contará con tracción integral, lo que también nos hace pensar en que este es el motivo por el que Toyota estrenará la versión de tracción integral del Prius en América. De lo demás Subaru no ha soltado mucha información, y están esperando hasta el último momento para dejarnos saber cuáles serán las características de su primer modelo híbrido.

Se especula que contará con un motor de gasolina de 2.0 litros, lo cual no es de extrañar tomando en cuenta que la versión normal tiene un cuatro cilindros de ese tamaño con 152 caballos de fuerza y 145 lb-ft de torque. No se sabe cuánta potencia producirá en total el motor híbrido, pero el aumento no debe ser demasiado.

En Motorpasión México | Subaru despide al WRX STi con una edición especial de 380 hp, pero será exclusiva para el mercado japonés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio