El Sony Vision-S no llegará a producción, sólo es un escaparate de tecnología

El Sony Vision-S no llegará a producción, sólo es un escaparate de tecnología
Sin comentarios

Sony tenía cautiva la atención de la industria de una forma muy peculiar, pues tras presentar su Sony Vision-S en 2020 y mostrarnos hace unos días como siguen sus pruebas de desarrollo, todo parecía indicar que había enormes probabilidades de verlos entrar de lleno a la industria. Desafortunadamente ellos mismos confirman que no llegará a producción.

Hace unos días un vocero de la marca ya confirmó que el Vision-S sólo es un ejercicio en el cual se planea perfeccionar y probar todos los elementos tecnológicos que Sony está desarrollando para después poner a disposición de cualquier maca que quiera adquirir dichos sistemas.

Sony Vision S 2

Recordemos que el Vision-S se presentó como un modelo prácticamente listo para producción, completamente funcional y con capacidad de conducción autónoma nivel 2+. Incluso cuenta ya con más de 40 sensores de todo tipo para asegurar dicha conducción y para hacer funcionar a una serie de otros sistemas que buscan revolucionar la industria.

Sony Vision S 5

Sus especificaciones eran bastante buenas para ser mentira, se componía de dos motores que en conjunto generan 536 hp, hace el 0-100 km/h en 4.8 segundos y es capaz de llegar hasta los 240 km/h. No hay más que hacer, hubiera sido más que interesante ver como Sony se adaptaba a este mundo automotriz.

Temas
Inicio