Publicidad

Sony Vision-S, el primer modelo eléctrico de la firma ya circula en calles europeas

Sony Vision-S, el primer modelo eléctrico de la firma ya circula en calles europeas
Sin comentarios

Hace exactamente un año Sony nos presentó durante el CES a su primer vehículo el Vision-S, un prototipo sumamente innovador que cuenta con un nivel de conducción autónoma superior y que hace algunas semanas, ya inició sus primeras pruebas en carretera.

Durante un video compartido por la compañía, donde se le ve al auto circular por avenidas europeas, podemos observar que dicho modelo ya está prácticamente listo para llegar a producción.

En dicho video también se puede apreciar parte del interior, donde se observan tres pantallas de gran tamaño que recorren todo el panel de instrumentos y dos más que reemplazan a los espejos laterales.

También, en el sistema de infoentretenimiento se aprecia un sistema de reconocimiento facial, de voz y control por gestos.

Sony Vision-S

Cuando el Sony Vision-S se presentó, la firma anunció que contaba con 33 sensores que le permitían llegar a un Nivel 2 de conducción autónoma. Ahora, la marca anuncia que ya le implementaron 10 sensores más, 18 cámaras y 18 radares.

Este eléctrico de cuatro plazas tiene una longitud de 4.895 metros, 1.45 metros de altura, 1.90 metros de ancho y pesa 2.350 kilogramos.

Sony Vision-S

En cuanto al desempeño, cuenta con dos motores eléctricos colocados uno en cada eje, que en conjunto generan 536 hp, puede hacer el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

El tema de la autonomía sigue siendo un misterio, por lo que podemos pensar que Sony sigue trabajando en ese tema, además de que planea continuar con el desarrollo del modelo y pruebas en otras partes del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio