Publicidad

El siguiente GT de superlujo de Bentley llevará un nombre mexicano: Bacalar

El siguiente GT de superlujo de Bentley llevará un nombre mexicano: Bacalar
Sin comentarios

El Auto Show de Ginebra siempre es el mejor escenario para que marcas de superlujo nos presenten sus creaciones más recientes. Bentley ya ajusta los últimos detalles para el estreno del Bacalar, un GT de altísima gama que, como habrás notado, lleva un pedacito de México en su nombre.

Mulliner, el departamento de personalización de Bentley, será el responsable de fabricar el nuevo Bacalar. Todavía se sabe muy poco respecto a este nuevo modelo, sin embargo, se espera que la producción sea sumamente limitada, de no más de una docena de unidades, hechas al gusto de cada cliente.

El teaser, a través del cual se revela el nombre, deja ver la caída del medallón a la altura del poste C. Algunos reportes sugieren que el diseño del Bentley Mulliner Bacalar estará inspirado en el EXP 100 GT Concept, el prototipo con el cual Bentley celebró su centenario el año pasado.

En lo que respecta al motor, puedes esperar lo mejor de lo mejor de Bentley, que en este caso podría ser un W12 —sí, doce cilindros— de 6.0 litros, capaz de desarrollar más de 600 hp. Este motor está presente en Bentayga, aunque es probable que la aplicación del Bacalar lo lleve a un nivel de potencia superior. Saldremos de dudas el próximo 3 de marzo, día de su estreno en Ginebra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios