Compartir
Publicidad

Si manejas un auto Ford, ya no tendrás que ver tu smartphone cuando navegues con Waze

Si manejas un auto Ford, ya no tendrás que ver tu smartphone cuando navegues con Waze
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sabemos que Waze es una maravilla. Siempre encuentra las mejores rutas para llegar a nuestro destino y nos informa si hay accidentes o algún agente de la ley a la vista.

Sin embargo, también tiene algunas cosas en contra: a veces resulta difícil consultar la ruta en tu smartphone, ya sea porque se te cayó entre los asientos cuando lo estabas viendo, porque la pantalla es menor a 5 pulgadas o porque el sonido no es lo suficientemente alto para escuchar las instrucciones.

Claro, tampoco debemos olvidar el pavor de que algún amigo de lo ajeno trate de robarte el teléfono cuando lo traes en una base sobre el tablero.

Pues bien, al parecer esos problemas se han acabado…si eres un propietario de un auto Ford de modelo reciente. Resulta que la firma del óvalo ha desarrollado una nueva alianza con Waze, la cual permitirá a los usuarios de la aplicación proyectar la información de tráfico y navegación en tiempo real en la pantalla del auto gracias al sistema SYNC AppLink, al tiempo que también será posible controlarlo mediante comandos de voz.

Alianza Ford Y Waze 1

Para usarlo, los clientes simplemente tendrán que conectar su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y de inmediato la app se proyectará en la pantalla táctil del vehículo.

Lo anterior permitirá tener gráficos en una pantalla más grande y además, contar con la guía de voz a través de los altavoces y el sistema de micrófono de su propio vehículo.

Alianza Ford Y Waze 3

Como se sabe, Waze es una de las aplicaciones de navegación más utilizadas del mundo que funciona en tiempo real, proporcionando información de tráfico, accidentes, precios de la gasolina y las mejores rutas a seguir, entre muchas otras ventajas.

En Motorpasión México | Apple CarPlay vs. Android Auto: ¿Quién ofrece más apps compatibles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio