Shelby Mustang Mach-E GT Concept, una prueba de lo que podrían lograr con el SUV eléctrico

Shelby Mustang Mach-E GT Concept, una prueba de lo que podrían lograr con el SUV eléctrico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuántos fanáticos no han soñado o incluso generado el rumor de una variante Shelby para el Mustang Mach-E, el SUV eléctrico de la firma que hoy bajo un concepto bastante atractivo a la vista, adopta el apellido que por años ha llevado en alto el nombre de la compañía.

El nuevo Shelby Mustang Mach-E GT Concept que fue presentado ante los espectadores del SEMA Show en Las Vegas, fue diseñado con piezas en fibra de carbón que fueron colocadas por toda la carrocería elevando el poderío de su imagen.

Ford Mustang Mach E Gt 2021

Dicho equipamiento adicional, no solo realza la imagen del modelo, sino mejora también la aerodinámica para obtener un manejo mucho más ágil que la variante comercial.

Cuenta con una fascia delantera más grande, guardabarros delanteros y bengalas traseras, y un cofre personalizado con una gran ventilación al centro. El color de la carrocería es blanco con detalles en azul como las líneas en los costados, al frente y el logo con un contorno en la misma tonalidad.

Ford Mustang Mach E Gt 2021

El concepto cuenta con amortiguadores Ford MagneRide ajustados por Shelby con resortes de fibra de carbón y cuenta con neumáticos Michelin Pilot Sport EV montados sobre rines de 20 pulgadas. En el interior los cambios son pequeños pero notorios, pues integra asientos personalizados Shelby by Recaro y la insignia Shelby CSM.

Inspirado por el propio sueño de Carroll Shelby para obtener el mejor rendimiento eléctrico, este concepto muestra un claro ejemplo de lo que podrían lograr dotándolo de cualidades especiales como lo ha venido haciendo la legendaria marca de alto desempeño.

Temas
Inicio