El Scooter Renault llega a México, una alternativa de movilidad con 45 km de autonomía

El Scooter Renault llega a México, una alternativa de movilidad con 45 km de autonomía
3 comentarios

Renault continúa explorando nuevas formas de movilidad en nuestro país. Tras haber lanzado Twizy y Kangoo Z.E., la firma del rombo presenta un scooter eléctrico con motor E-Tech. Su objetivo es ofrecer una alternativa de transporte de bajo impacto ambiental para ciudades congestionadas. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Renault Scooter Electrico Precio Mexico 2

El Scooter Renault tiene una potencia de 350W —equivalente a 0.46 hp— y ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros por carga. Cuenta con tres modos de manejo, cada uno con un límite de velocidad: City, limitado a 10 km/h; Urban, de hasta 15 km/h; y Sport, que puede llegar hasta a 25 km/h. El scooter también incluye campana de aviso, luz LED frontal y llantas de 10".

Renault busca que su scooter sea una solución para recorrer distancias cortas, sin necesidad de utilizar el auto. Es fácil de transportar gracias a su diseño plegable y a un peso de solo 14 kg, por lo que fácilmente se puede llevar en la cajuela o en transporte público. En cuanto a tiempos de carga, le toma sólo 4 horas llevar la batería al 100%.

El Scooter Renault estará disponible en los concesionarios de la marca en todo México a partir del 1º de septiembre, con un precio de 21,000 pesos.

Temas
Inicio