Publicidad

¿Un Rolls Royce Cullinan por 400,000 pesos? Sí, pero a escala 1:8

¿Un Rolls Royce Cullinan por 400,000 pesos? Sí, pero a escala 1:8
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Regularmente cuando hablamos de coches a escala suelen ser o de Lego, PlayMobil o Hot Wheels, sin embargo, esta vez es la propia marca quien lanza uno de sus modelos estrella a escala 1:8 y se trata de una variante bastante curiosa del Rolls Royce Cullinan.

Rindiendo tributo a lo que alguna vez dijo Sir Henry Royce, “las cosas pequeñas hacen la perfección”, la firma decidió presentar este modelo para todos aquellos fanáticos de corazón del primer SUV de la compañía.

Este auto a escala se fabrica a mano minuciosamente y de acuerdo con las especificaciones que el cliente desee agregarlo. Para su producción se requieren de más de 1,000 componentes y el proceso puede tardar hasta 450 horas en una sola pieza, más de la mitad del tiempo que se requiere para construir un Cullinan de tamaño real que se produce en Goodwood, West Sussex.

Cullinan

El modelo se pinta a mano con la misma pintura que se aplica en el Cullinan real, y también se pule a mano de acuerdo con las especificaciones que exige la marca en todos los vehículos.

Para este Rolls Royce Cullinan escala 1:8 los clientes pueden elegir entre una paleta de más de 40,000 colores o también solicitar la misma configuración que su modelo real si es que éste cuenta con una configuración especial.

Los detalles incluyen el mismo motor V12 doble turbo de 6.7L. y loa faros que encienden a través de un control remoto. También, al abrir las puertas del conductor se iluminan los marcos en la parte baja, encontramos bordados en los reposacabezas, acabados en madera y costuras exactamente iguales al modelo escala 1:1.

Cullinan

Claramente este SUV a escala fue creado para ofrecer a sus clientes un plus de exclusividad, y por ello, la marca entrega el modelo dentro de una vitrina de casi medio metro de longitud para mantener intacto al vehículo.

“Esta réplica a escala aporta una nueva dimensión a la filosofía Effortless, Everywhere de Cullinan. No se trata solo de las grandes cosas: buscamos y alcanzamos la grandeza en todo lo que hacemos, hasta el artículo más pequeño y el más mínimo detalle ", dijo Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.

Los pedidos de Cullinan escala 1:8 se pueden hacer directamente en la página de la marca y su precio parte de los 15,700 euros, aproximadamente 383,901 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios