Renault 4 también podría regresar como un eléctrico, siguiendo los mismos pasos de Renault 5

Renault 4 también podría regresar como un eléctrico, siguiendo los mismos pasos de Renault 5
Sin comentarios

Todo parece indicar que este año se vienen grandes sorpresas por parte de la firma del rombo, pues este 2021 el famoso Renault 4 cumple 60 años, lo que ha empezado a generar fuertes rumores sobre el supuesto regreso de este modelo.

Hace algunos meses, la marca nos sorprendió presentando al Renault 5 pero bajo un nuevo concepto, por supuesto 100% eléctrico, mismo que también ya fue confirmado llegará a la producción, situación que refuerza los rumores acerca de que el Renault 4 podría seguir los mismo pasos y estar listo en pocos años.

Renault 4

Regresando un poco la página, recordemos que este modelo se lanzó en el año de 1961 como el primer vehículo familiar con tracción delantera de la compañía, diseñado para enfrentarse directamente en aquel tiempo al Citroën 2CV.

Renault 4 contaba con un motor más potente frente a su rival, además de otras cualidades que sobresalían como el espacio y el costo.

La marca francesa vendió un millón de unidades de este auto en menos de cuatro años, alcanzando más de 8 millones de ventas en 100 países a lo largo de los 34 años que duró su producción.

Renault 5

Ahora bien, regresando al tema sobre que este coche podría regresar como un eléctrico, viene también a raíz de que Renault confirmó que este año tiene planeado una serie de eventos que conmemorarán el aniversario del modelo, incluyendo una aparición del auto original en el Festival de Cine de Cannes en julio.

Lo único que resta es esperar a que Renault comience con sus eventos conmemorativos y estar pendientes a los indicios que podría lanzar anunciando el posible regreso de Renault 4.

Temas
Inicio