Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Renault Captur 2020 sigue los pasos del nuevo Clio

¡Filtrado! El Renault Captur 2020 sigue los pasos del nuevo Clio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Captur ha sido uno de los modelos más exitosos de la firma francesa en tiempos recientes, y es que si el Clio ya aportaba un volumen saludable de ventas en Europa, un crossover basado en el hatchback tenía el éxito asegurado. Su segunda generación se presentará pronto, pero no hay que esperar demasiado para echarle un primer vistazo.

Una imagen filtrada en Instagram y difundida en Twitter muestra el rostro del Renault Captur 2020. Como era de esperarse, el frente se queda con la nueva iluminación de LED en forma de C, al estilo de los nuevos Clio o Megane. Conserva su carrocería en dos tonos y ahora muestra una cintura cromada más estilizada.

Clio Interior El interior podría ser muy similar al de la nueva generación de Renault Clio.

Por el momento no hay imágenes ni de la parte trasera ni del interior, pero si tomamos como base al nuevo Clio, es fácil imaginar el trabajo de la segunda generación de Captur: pantalla tipo tablet de hasta 10", tecnologías de conducción semiautónoma y calaveras con luz de LED en forma de cuña, afiladas al centro.

La plataforma responsable de darle vida al nuevo Captur será la CMF-B, utilizada también en Clio. Es probable que también comparta su gama de motores, incluyendo propulsores a gasolina de 1.0 y 1.3 litros, así como opciones a diesel de 1.5 litros. Se habla del lanzamiento de una variante híbrida enchufable, con batería de 9.8 kWh y autonomía eléctrica de 50 km.

Todo apunta a que el Renault Captur 2020 podría presentarse a mediados de septiembre durante el Auto Show de Frankfurt, con especificaciones para el mercado europeo. La variante de Latinoamérica se estrenaría al año siguiente, quizá con plataforma y propulsores basados en la nueva generación de Duster.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio