Bronco Off-Roadeo, el Disenaylandia para los dueños de Bronco, abrirá sus puertas a finales de este mes

Bronco Off-Roadeo, el Disenaylandia para los dueños de Bronco, abrirá sus puertas a finales de este mes
1 comentario

La marca Ford Bronco todoterreno anuncia la inauguración el príximo 28 de junio del centro de experiencia Bronco Off-Roadeo, el primero de su clase, ubicado en Horseshoe Bay, Texas, cerca de Austin. Los dueños y aquellos que tienen pedidos de Ford Bronco y Ford Bronco Sport en Estados Unidos podrán recibir clases gratuitas sobre cómo sacarle todo el jugo a sus vehículos en el Off-Roading.

Bronco Off Roadeo 2

Bronco Off-Roadeo pondrá a prueba a los propietarios de vehículos de la marca Ford Bronco a lo largo de 80 kilómetros de senderos durante un día y medio, a la vez que aprenderán sobre las capacidades de Ford Bronco y Ford Bronco Sport en versiones** Badlands** y First Edition. A finales de este año se planea abrir otros tres parques de aventura Bronco Off-Roadeo en el Monte Potosí, Nevada, Moab, Utah y el noreste de Estados Unidos.

Bronco Off Roadeo 1

Cada locación del Off-Roadeo cuenta con recorridos todoterreno diseñados por expertos con la ayuda de personajes destacados del Off-Road, como el profesional del “Fun-Haver”, Vaughn Gittin Jr., el campeón del King of the Hammers, Loren Healy, y el renombrado director de experiencias Off-Road, Bob Burns. Los cuatro sitios están diseñados para desafiar a los asistentes con carreras extremas por el desierto, rocas, caminos y senderos de terracería.

Bronco Off Roadeo 4

Horseshoe Bay tiene impresionantes puestas de sol y ranchos donde los broncos salvajes corren libres. Fanáticos de Ford Bronco 4x4 tomarán al volante y aprenderán a recorrer los senderos, las colinas difíciles y los caminos rudos del centro de Texas. Dirigido tanto a principiantes como a expertos del Off-Road, el programa comienza con un tutorial práctico de 90 minutos diseñado para enseñar a los usuarios todas las características y capacidades del vehículo.

Bronco Off Roadeo 3

Las experiencias de manejo están guiadas por profesionales, quienes muestran las características de diseño, desempeño y tecnología todoterreno, ayudando a los futuros dueños de Ford Bronco a practicar su manejo en caminos difíciles. La experiencia enseña las técnicas de recuperación, incluyendo cómo preparar y utilizar equipos como correas, cabrestantes y gatos de elevación. Los consumidores pueden aventurarse en recorridos de dos o cuatro horas diseñados para poner a prueba sus habilidades fuera de la carretera y destacar la capacidad de su Bronco.

Bronco Off Roadeo 6

A través de extensiones de terrenos especialmente seleccionados, los usuarios de Ford Bronco pueden adquirir actividades al aire libre adicionales, como excursiones de medio día en kayak, pesca, rafting en aguas rápidas o bicicleta de montaña. Los días terminan alrededor de una fogata, donde los asistentes pueden compartir sus experiencias mientras forman parte de la comunidad. Los propietarios de Ford Bronco y Ford Bronco Sport pueden dejar sus vehículos en casa cuando visiten el Bronco Off-Roadeo, y conducir en su lugar un vehículo proporcionado que sea igual al suyo.

Bronco Off Roadeo 8

Todas las sedes de Bronco Off-Roadeo ofrecen paquetes de estancia y actividades con hoteles o complejos turísticos de la zona, como el Horseshoe Bay Resort, un complejo de golf de primera clase situado junto a un lago, cerca de la sede de Texas. En este galardonado centro, las familias pueden disfrutar de motos acuáticas, de tres campos de golf, de dos albercas de estilo resort y de actividades diarias. Los detalles sobre las otras tres ubicaciones se darán a conocer cuando se acerque la apertura de cada parque, a finales de este verano y principios del otoño.

Bronco Off Roadeo 9

La inscripción inicial sólo está abierta a los dueños y solicitantes de pedidos de un Ford Bronco de 2 o 4 Puertas o Ford Bronco Sport Badlands en territorio norteamericano.

Temas
Inicio