Publicidad

La producción del Ferrari SF90 Stradale se retrasa debido a la pandemia

La producción del Ferrari SF90 Stradale se retrasa debido a la pandemia
Sin comentarios

Desde Maranello llegan noticias poco alentadoras para quienes estaban esperando su nuevo bólido italiano: la producción del nuevo Ferrari SF90 Stradale ha sufrido retrasos debido a la crisis derivada de la pandemia.

Se Retrasa Produccion Ferrari Sf90 Stradale 2020 1

Sin embargo, la casa del cavallino rampante ha confirmado que las primeras entregas en Europa comenzarán durante el último trimestre de este mismo año, en tanto que el resto de los mercados comenzará a recibir sus autos a principios a finales de este olvidable 2020 o principios del 2021.

Se Retrasa Produccion Ferrari Sf90 Stradale 2020 2

De hecho, la entrega de estos modelos tuvo que haber iniciado semanas atrás, pero el cese de fabricación en marzo y el reinicio de las operaciones el pasado mes de mayo complicó un poco las cosas en la empresa fundada por Enzo Ferrari.

Como sabemos, el Ferrari SF90 Stradale fue develado en el 2019 y las primeras unidades estaban programadas para entregarse a mediados de este año, algo que no pudo cristalizarse debido a la pesadilla del Covid-19.

Se Retrasa Produccion Ferrari Sf90 Stradale 2020 4

La pandemia afectó a todos los sectores de la industria a nivel mundial y el ámbito automotriz no ha sido ajeno a la crisis. En el caso de Ferrari, pese a que abrió sus puertas desde el 3 de mayo, le ha sido complicado retomar su ritmo de trabajo normal, debido principalmente a que varios de sus proveedores iniciaron labores tiempo después.

Se Retrasa Produccion Ferrari Sf90 Stradale 2020 6

Es de todos sabido que el Ferrari SF90 Stradale se convertirá en el nuevo miembro de la familia italiana. Se trata de un bólido equipado con un motor V8 de 3.9 litros sobrealimentado que será apoyado por 3 motores eléctricos que, en conjunto, entregará una potencia combinada de 1,000 hp. Este sistema motopropulsor permitirá al coche circular en modo puramente eléctrico a velocidades regulares.

En Motorpasión México | Las marcas exóticas que no sabías que sí se pueden comprar directamente en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios