Compartir
Publicidad

Los primeros Acura TLX PMC fabricados a mano llegarán muy pronto a los concesionarios

Los primeros Acura TLX PMC fabricados a mano llegarán muy pronto a los concesionarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acura anunció recientemente que su modelo TLX PMC 2020 ha terminado la etapa de producción y comenzará a llegar a los concesionarios estadounidenses a partir de esta semana, por lo que muy pronto los habitantes del vecino país del norte podrán ver este increíble modelo, construido a mano por los mismos ingenieros del Acura NSX en el Performance Manufacturing Center (PMC).

Acura TLX PMC 2020

Tal como nos tiene acostumbrados, Acura ha realizado un trabajo excepcional con el aspecto exterior de este modelo, que nos muestra líneas muy bien definidas, con un aspecto imponente, equipando un techo acabado en color negro brillante que contrasta a la perfección con la pintura creada a base de nano-pigmentos Rojo perla y los rines de 19 pulgadas y nuevas salidas de escape de 4 pulgadas en cromo oscuro.

Acura TLX PMC 2020

A nivel interior, el Acura TLX PMC 2020 integra tapizados en alcántara con ribetes negros y costuras en color rojo, tanto en los asientos como en los paneles de las puertas y el reposabrazos central, el volante y la palanca de cambios. Como es lógico imaginar, se incluye una placa de aluminio metálico, que combina con la insignia de numeración que identifica a cada vehículo.

Acura TLX PMC 2020

Los asientos delanteros serán electrónicos ajustables y contarán con calefacción y ventilación, mientras que los traseros y el volante solamente contarán con el sistema de calefacción, todo en la búsqueda de ofrecer un viaje confortable a los pasajeros de este modelo.

En el tema del entretenimiento, nos encontramos con una pantalla multifunción de gran tamaño que comanda al sistema de 10 bocinas Acura ELS Studio, con conectividad inalámbrica Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema inalámbrico de carga y sistema de visión envolvente 360°.

Acura TLX PMC 2020

En el apartado mecánico, este vehículo estará equipado con un poderoso motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con sistema Super-Handling All Wheel Drive con vectorización de par para entregar un manejo muy preciso y deportivo.

Acura TLX PMC 2020

En cuanto al sistema de seguridad, Acura equipó al nuevo TLX PMC 2020 con el paquete AcuraWatch, que incorpora un sistema de asistencia para el conductor que incluye sistema de asistencia al estacionamiento, sistema de información de punto ciego, monitor de tráfico trasero, espejos retrovisores eléctricos plegables con atenuación de brillos automática, faros Jewel-Eye LED, además de un riguroso control de calidad en el ensamblaje a mano que incluyó un simulador de caminos difíciles y prueba de fugas de agua.

Acura anunció que este modelo tendrá un precio recomendado de 50,945 dólares, en los que ya se incluyen los $1,995 de manejo y envió al destino.

En Motorpasión México | Acura ILX 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio