Publicidad

¡A desempolvar los ahorros! La primera RAM 1500 TRX será subastada con fines benéficos

¡A desempolvar los ahorros! La primera RAM 1500 TRX será subastada con fines benéficos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La casa de subastas Barrett-Jackson está organizando un evento benéfico de recaudación de fondos, en el cual la nueva e imponente RAM 1500 TRX será el premio principal para aquellos adinerados coleccionistas que gusten de tener unidades muy especiales en su cochera, y es que la unidad en el evento será nada más y nada menos que la primera que saldrá de línea de producción.

Primera Ram 1500 Trx 2021 Sera Subastada 4

Hacerse con un RAM TRX 1500 ya será en sí mismo una gran hazaña, pues la firma norteamericana anunció que de esta versión únicamente se fabricarían 702 ejemplares, y el que llegará a la subasta de Barrett-Jackson será el marcado con el VIN #001, es decir la primera unidad en ser construida dentro de la fábrica, convirtiéndose en todo un deleite para los coleccionistas.

Primera Ram 1500 Trx 2021 Sera Subastada 6

Esta unidad, que forma parte de la muy exclusiva familia Launch Edition, contará con la carrocería pintada en color gris Anvil Gray, acompañada por una serie de accesorios certificados por Mopar entre los que se incluyen el RamBar sobre la caja de carga, los neumáticos todoterreno, molduras interiores de fibra de carbono, equipo de audio premium Harman/Kardon, entre otras muchas utilidades.

Mecánicamente no se diferenciará de los otros 701 ejemplares, dado que estará impulsada por el ya conocido motor Hellcat V8 de 6.2 litros con supercargador de 2.4 litros tipo Roots, que entrega 711 hp y 590 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas.

Primera Ram 1500 Trx 2021 Sera Subastada 3

Este conjunto mecánico le permite a la pick-up acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y firmar el cuarto de milla en 12.3 segundos a 177 km/h, cifras que la convierten en la pick-up de serie más rápida construida hasta ahora, dejando bastante atrás a su competidor más cercano, el Ford F-150 Raptor.

Primera Ram 1500 Trx 2021 Sera Subastada 5

Si ya estás haciendo cuentas de cuánto tienes ahorrado y debajo del colchón, entonces es momento de que sepas que esta primera unidad de la salvaje pick up está esperando para subastarse en el evento de Barrett-Jackson que se llevará a cabo en Scottsdale, Arizona el próximo mes de marzo.

Primera Ram 1500 Trx 2021 Sera Subastada 1

Todo lo recaudado se destinarán a la ONG United Way, que realiza trabajo social en el sureste de Michigan beneficiando a los habitantes menos favorecidos.

Cabe destacar que el futuro dueño de este RAM TRX no solo se llevará a casa uno de las pick-ups más especiales construidas hasta la fecha, sino que también recibirá un certificado de autenticidad de su vehículo, y un libro que relata el desarrollo de la camioneta, además de fotos y videos exclusivos de este modelo y una funda de cubierta que le permitirá resguardar a su preciado nuevo juguete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio