Publicidad

Porsche Cayenne Turbo by Nebulus, tuning con sabor austriaco para el SUV alemán

Porsche Cayenne Turbo by Nebulus, tuning con sabor austriaco para el SUV alemán
Sin comentarios

El SUV deportivo alemán es uno de los modelos más buscados por todos los entusiastas de la velocidad que también disfrutan de las virtudes de este tipo de vehículos, y ahora con la ayuda de Nebulus, un preparador quizá no tan conocido en el mercado, pero que sin duda le ha dado un enorme golpe de estilo al vehículo, entregándonos el Porsche Cayenne Turbo by Nebulus.

Porsche Cayenne Turbo By Nebulus 3

Como podemos ver en las imágenes que acompañan esta publicación, Nebulus no ha sido nada discreto a la hora de diseñar este SUV, y es que ahora el modelo muestra una pintura negro mate que se combina con la aplicación de diseños en vinil rojo, diseñados por el artista Hajo Lemke, que combinan con los rines de la camioneta y contrastan con las pinzas de freno en color amarillo.

Porsche Cayenne Turbo By Nebulus 5

En el apartado mecánico, este SUV también ha recibido un gran cambio, pues el motor V8 biturbo de 4.0 litros, que de fábrica entrega 550 caballos de fuerza, ha recibido un nuevo tratamiento por el taller austriaco, elevando sus cifras de potencia hasta los 962 caballos de fuerza y 922 lb-pie de torque, que se transfieren directo a las cuatro ruedas del modelo.

Para obtener estos números, el equipo de Nebulus dotó al Cayenne con un nuevo turbocargador HGP, así como una reprogramación completa de ECU, que le permiten al modelo alemán obtener un tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.1 segundos y una velocidad máxima muy por encima de los 300 km/h, bastante impactantes para un vehículo de este tipo.

Porsche Cayenne Turbo By Nebulus 1

Es así como el nuevo Porsche Cayenne de Nebulus deja muy por atrás a sus competidores naturales, como el Audi RS 7, para encontrarse con rivales más a su nuevo nivel, como el Lamborghini Urus o el próximo a lanzarse Ferrari Purasangre, aunque claro, el precio de este modelo también se vuelve mucho más parecido al de sus contrapartes italianas.

En Motorpasión México | El Porsche Cayenne GTS mantiene vivos a los V8, ahora lleva uno de 454 hp que lo hace despegar de 0-100 en 4.5 segundos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios