Publicidad

Porsche podría presentar en pocos días al nuevo 911 GT3 2021

Porsche podría presentar en pocos días al nuevo 911 GT3 2021
Sin comentarios

Porsche está cocinando una sorpresa más para todos aquellos fanáticos del apellido GT, pues según los indicios este nuevo teaser, parece ser que el próximo 911 GT3 2021 ya viene en camino.

Sin duda uno de los modelos con más facetas encima es el 911, todas ellas enfocadas a la deportividad pero unas más que otras, como es el caso del GT3, un vehículo fuera de serie que es prácticamente imposible que no te saque una gran sonrisa tan solo con mirarlo.

Gt3 Rs

Aunque en esta imagen solo se observa la parte trasera del auto, donde lo que resalta en todo su esplendor es ese gran alerón, podríamos casi asegurar que en efecto, se trata del nuevo GT3.

Ahora bien, después del lanzamiento de esta imagen no faltaron los rumores, algunos que mencionan se trata de un GTS y otros que aseguran será el nuevo GT3 Touring, situación que confirmaremos o descartaremos en pocos días.

Gt3 Rs

En diferentes medios internacionales ya han circulado algunas fotografías espía que han dejado ver al que podría ser este nuevo modelo, sin embargo, aún existe una pizca de duda gracias a que Porsche confirmó que este lanzamiento será el más joven de la familia GT.

El nuevo integrante será presentado el próximo 16 de febrero, por lo que estamos a solo pocos días de conocer y resolver todas las dudas que envuelven a este deportivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio