Publicidad

Porsche 718 Cayman y Boxster GTS estrenan motor bóxer ahora de 6 cilindros

Porsche 718 Cayman y Boxster GTS estrenan motor bóxer ahora de 6 cilindros
2 comentarios

Porsche ya empieza a mostrar novedades para este año y es que acaba de lanzar las versiones actualizadas de los 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0, ambos sinónimos de desempeño en su máxima expresión.

Los nuevos biplazas comparten sustituyen al motor bóxer de 4 cilindros y lo reemplazan por uno de 6 cilindros 4.0L que, a su vez les brinda una potencia de 400 caballos de fuerza, combinado con una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este propulsor, la firma segura un desempeño más eficiente y un rendimiento único gracias también a la desactivación de cilindros que, a su vez, se complementará perfectamente con ofrecer un manejo puramente deportivo.

Los modelos 718 GTS 4.0 adoptan el sistema de escape deportivo de doble escape con filtro de partículas de gasolina integrado en el 718 Spyder y 718 Cayman GT4.

718

Al combinar la transmisión manual y el sistema de escape deportivo, da como resultado una entrega de potencia excepcional y una experiencia de conducción particularmente gratificante, haciendo el 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h.

Gracias a la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM) como equipo de serie, a la distancia al suelo 20 milímetros más baja y al Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánico, la nueva generación de GTS logra un notable equilibrio entre el manejo dinámico y la comodidad del día a día.

El paquete Sport Chrono también se ofrece como equipamiento de serie, que gracias a la aplicación Porsche Track Precision mejorada, enfatiza el carácter atlético de estos autos deportivos.

Ambos cuentan con rines de 20 pulgadas y neumáticos alto rendimiento, con un sistema de frenos mejorado, que cuenta con discos perforados y cálipers rojos. Cabe señalar que los frenos cerámicos están disponibles, pero como equipo adicional.

718 Boxster Gts

Su diseño es exquisitamente deportivo, con detalles oscuros y contrastantes que reflejan el estado particularmente deportivo de la familia GTS. Tomas de aire prominentes, defensa Sport Design al frente y trasera completamente rediseñada.

En el interior, el Alcantara oscuro crea un ambiente elegante y se apodera de casi todo el habitáculo. Disponible como equipamiento opcional, los colores en la piel Carmine Red o Chalk.

Los modelos 718 GTS 4.0 vienen de serie con Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 7 pulgadas y el paquete Sport Chrono, que incluye la aplicación Track Precision.
Ambos modelos estarán disponibles en el mercado alemán a finales de marzo de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios