Polestar 5, el GT eléctrico que vendrá para 2024, se deja ver por primera vez en estas imágenes

Polestar 5, el GT eléctrico que vendrá para 2024, se deja ver por primera vez en estas imágenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Polestar, la firma que ahora se dedica a la creación de vehículos eléctricos está planeando su próximo lanzamiento, el Polestar 5 que nacerá del concepto Precept y que ya se dejó ver por primera vez a través de un video revelado por la propia compañía.

Todo parece indicar que se tratará de un auténtico Gran Turismo de cuatro puertas, cuyo lanzamiento está planeado para el 2024.

El modelo fue revelado en el tercer capítulo del documental Precept: from Concept to Car que se está mostrando en YouTube, en el cual, se deja al descubierto parte de la estética que tendrá el Polestar 5, muchos de esos atributos ya vistos en el Polestar 3 que estará listo para el próximo año.

Recordemos que el Polestar Precept es un prototipo que se presentó hace casi dos años, con el objetivo de ser uno de los pilares más importantes para la compañía en términos de diseño.

Polestar 5

A pesar de que los detalles en cuanto al desempeño que tendrá ya el vehículo de producción siguen siendo un misterio, en palabras de la propia marca, será un GT eléctrico de altas prestaciones.

Seguramente como sucedió con este tercer capítulo, en los próximos se revelarán más piezas del rompecabezas para finalmente conocer absolutamente todo lo que vendrá en este nuevo producto.

Temas
Inicio