Pidió una placa personalizada a tránsito y ahora no dejan de llegarle multas que no son suyas: la explicación es más simple de lo que parece

Luvsick Placa 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-monroy

Pablo Monroy

Este tipo de placas de circulación personalizadas son bastante populares entre los conductores de Estados Unidos a los que les gusta expresarse, pero una mujer de California descubrió recientemente una extraña desventaja después de recibir 15 multas en el lapso de varios meses y procedentes de todo el país, incluso de lugares tan lejanos como Illinois y Nueva Jersey.

El problema fue que un minorista vendía una placa novedosa, que se parecía a su placa real de California, que decía "LUVSICK". De acuerdo con KCAL News, Suzi Kiefer, la afectada, tuvo que enfrentar y disputar cada multa, a pesar de que las fotos muestran que no era su Dodge Magnum el que se desplazaba.

Luvsick Placa 2

En efecto, todo apunta a que la gente uso las novedosas placas "LUVSICK" para evitar recibir multas, pero sin que ellos lo supieran, esas infracciones estaban siendo enviadas a Kiefer.

Intrigada por saber cómo estaba sucediendo esto, Kiefer investigó y encontró una compañía de ropa llamada Broken Promises, la cual vendía placas que se parecían mucho a su placa real, pero había varias diferencias clave, ya que California fue reemplazada por "Promesas rotas", mientras que la fecha decía "EMO" en lugar de un mes real.

Luvsick Placa 3

Si bien esos artículos deberían haber alertado a las autoridades de que la placa era falsa, Kiefer estaba atrapada lidiando con las consecuencias. Sin embargo, según los informes, involucró a un abogado y enviaron una carta de cese y desistimiento a la compañía, que finalmente eliminó la placa de novedad de su sitio web.

Aquí es donde radica el problema, ya que las placas novedosas son perfectamente legales por sí mismas. Entonces, si bien Kiefer pudo desestimar las multas y eliminar la placa de novedad de las tiendas en línea, esto podría volver a suceder.

Inicio