Compartir
Publicidad

Peugeot 508L PHEV, la marca francesa comienza su invasión en el mercado chino

Peugeot 508L PHEV, la marca francesa comienza su invasión en el mercado chino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés ha comenzado a incursionar en el mercado asiático y la primera pista la tuvimos el año pasado, durante el Auto Show de Guangzhou, cuando nos develó adelantos del nuevo Peugeot 508L. Ahora la marca del león anunció el lanzamiento de la versión final del 508L PHEV, un sedán mediano con propulsión hibrida enchufable, que será presentado durante el Auto Show de Shanghái, en China.

Peugeot 508l Phev 13

Aunque la marca francesa no ha ofrecido detalles sobre este modelo, podemos esperar que bajo el cofre cuenta con la misma propulsión de la versión hibrida europea: Un motor a gasolina de 1.6 litros que genera 178 caballos de fuerza y que Viena acoplado a un impulsor eléctrico de 80kW, que en conjunto entregan 222 caballos de fuerza. Por su parte, una batería de 11,8 kWh permite una autonomía eléctrica de 40 kilómetros.

Peugeot 508l Phev 4

En este modelo destinado al continente asiático, Peugeot mejoró la distancia entre ejes en 55 milímetros, aumentando el tamaño del vehículo 10 centímetros, para ofrecer un habitáculo más amplio y confortable, una ventaja muy valorada en el mercado premium chino, donde los franceses se unen a la lista de marcas que ofrecen estas configuraciones.

Peugeot 508l Phev 12

El exterior del modelo anunciado está pintado en color rojo quemado, y en su parte frontal porta un sistema de luces diurnas alargadas de forma vertical, que enmarcan una enorme toma de aire y la tradicional parrilla de la firma gala. Sobre ellos encontramos los faros con tecnología LED, que están acompañadas con la parrilla central de gran tamaño.

Peugeot 508l Phev 3

El interior muestra algunos de los detalles que encontramos en el modelo europeo. El panel de instrumentos es una pantalla LED de alta resolución con un volante cuadrado que da un aspecto mucho más deportivo y un sistema de entretenimiento comandado por la pantalla touch de 7 pulgadas.

Junto con el nuevo Peugeot 508L PHEV la marca francesa también reveló la nueva generación de sus modelos 308 y 408, que ya llevan un tiempo en el mercado asiático.

En Motorpasión México | ¡Confirmado! El nuevo Peugeot 208 llegará a México en 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio