Publicidad

El Peugeot 308 GT by Peugeot Sport ya está en México, ahora con 270 hp y caja manual

El Peugeot 308 GT by Peugeot Sport ya está en México, ahora con 270 hp y caja manual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Peugeot 308 GT y sus 225 hp ya llevan algunos años a la venta en México, pero su variante de más alto desempeño todavía no pisaba territorio mexicnao. Es hasta ahora que la firma francesa introduce al Peugeot 308 GT by Peugeot Sport, una versión aún más potente y deportiva de su codiciado hot-hatch.

Desde fuera, el Peugeot 308 GT by Peugeot Sport se distingue por faros de LED, calipers de frenos rojos, doble escape de acero inoxidable, un difusor en acabado negro brillante y rines de 19" de diseño Carbono. Como buen Peugeot, mantiene calaveras de LED con tres líneas que simulan las garras de un felino.

Peugeot 308 Gt By Peugeot Sport Mexico 2 A México no llega la carrocería bitono. Está disponible en Rojo Ultimate, Blanco Nacarado y Negro Perla Nera.

Lo más importante a saber es que su motor turbo de 1.6 litros ahora desarrolla 270 hp y 243 lb-pie, suficientes para llevarlo de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos y continuar acelerando hasta alcanzar 250 km/h. La mejor noticia para los más puristas es que recurre a una transmisión manual de seis velocidades.

Peugeot 308 Gt By Peugeot Sport Mexico 3

Además del motor, esta versión del 308 adopta una serie de mejoras en dirección, suspensión y frenos. En el caso concreto de los frenos, encontraremos discos delanteros de 380 mm ventilados y ranurados, con calipers de cuatro pistones. También adopta un diferencial delantero Torsen y neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Peugeot 308 Gt By Peugeot Sport Mexico 4

El interior mantiene el alto nivel de calidad de Peugeot y su tradicional filosofía i-Cockpit, que se refleja en un volante de diámetro reducido, un head-up display, una consola central elevada y un sistema de infotenimiento con pantalla de 9.7 pulgadas. Esta variante GT by Peugeot Sport adopta costuras rojas, pedales en acero inoxidable y asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara.

Peugeot 308 Gt By Peugeot Sport Mexico 6

La dotación de equipamiento es alta. La única versión disponible en México incluye faros full LED, sistema de sonido Arkamys, climatizador automático bizona, cámara de visión de 180º, seis bolsas de aire, guantera con ventilación, sensor de lluvia, entre otros.

Peugeot 308 Gt By Peugeot Sport Mexico 1

Precio del Peugeot 308 GT by Peugeot Sport en México

El Peugeot 308 GT by Peugeot Sport ya está disponible en los concesionarios de la marca en México con un precio de 574,900 pesos y se puede configurar en colores Rojo Ultimate, Blanco Nacarado y Negro Perla Nera. Sus principales competidores en nuestro país son el SEAT León CUPRA y el Volkswagen Golf GTI.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios