GM lanza en México la nueva plataforma OnStar Vehicle Insights, el guardián de las flotillas

GM lanza en México la nueva plataforma OnStar Vehicle Insights, el guardián de las flotillas
Sin comentarios

General Motors presentó para México OnStar Vehicle Insights, una plataforma inteligente para administrar flotillas de una manera más fácil y segura, aprovechando todas las bondades que ya ofrece OnStar en el país.

La compañía anunció que a partir de ahora, los dueños y administradores de flotillas podrán obtener datos importantes que ayudarán a tomar las mejores desiciones con base en el rendimiento de los vehículos, esto para mejorar la eficiencia y productividad de sus flotillas en tiempo real.

La nueva plataforma llega para beneficiar a las más de 7 mil unidades que actualmente conforman el mercado flotillero de General Motors.

Algunos de los puntos que valen la pena destacar de OnStar Vehicle Insights es que no requiere de la instalación de dispositivos adicionales, es decir, con el simple hecho que el modelo cuente con OnStar.

Onstar En Vehiculos Chevrolet

Ofrecerá como ya lo mencionamos localización en tiempo real, se podrá monitorear el estado físico de cada unidad, desde el sistema de frenos ABS, sistemas de motor y transmisión, hasta la presión de aire de las llantas.

Para mantener un mejor control de los trayectos, se podrán establecer límites geográficos y enviar alertas sobre la actividad de la flotilla como salida y entrada de geocercas.

Finalmente, se podrán obtener informes acerca del desempeño de las unidades como monitoreo por viaje, distancia y tiempo del recorrido, consumo de combustible, así como el manejo de los conductores. El servicio tendrá un costo mensual de $430 pesos más IVA para modelos 2018 en adelante.

Temas
Inicio