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El nuevo Volkswagen Golf R MKVIII no tendrá drift mode ni eje trasero direccionable

El nuevo Volkswagen Golf R MKVIII no tendrá drift mode ni eje trasero direccionable
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Podría decirse que del nuevo Golf sabemos básicamente todo y a la vez nada. Lo cierto es que a en unos meses más por fin hará su debut, sin embargo las variantes GTI y R tardarán un poco más en llegar. Como ya es tradición en el mundo automotriz, los rumores y preguntas a los directivos llevan meses haciendo ruido, especialmente respecto al Golf R y sus capacidades, mismas que han sido aclaradas, al saber que no tendrá un modo drift, eje trasero direccionable o alguna clase de electrificación.

Las declaraciones vienen directamente de Jost Capito, el líder de Volkswagen R en entrevista para Top Gear. Ahí el directivo aclaró que el Golf R no usaría sistemas como el drift mode o llevaría un eje trasero direccionable, incluso terminaba con el rumor de que el nuevo Golf R sería un híbrido.

Golf R

Las razones son simples, Volkswagen quiere que el auto no eleve tanto su precio, pues acorde a sus estudios, si se eleva más de los 50,000 euros que se estiman para él sus clientes potenciales buscarían otra alternativa.

Por ahora sólo se habla de un Golf R, más tecnológico, ligeramente más potente y mucho más ágil. Por ahora en ese segmento sólo el Focus RS usa el Drift Mode y el Renault Megane RS Trophy es el único con eje trasero direccionable.

GOLF R 4
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